El esperado debut de los Knicks de Nueva York

Continúa la actividad de la pretemporada de la NBA y por fin llegó el esperado debut de los Knicks de Nueva York. Con banquillo renovado a cargo de David Fizdale, el conjunto de la Gran Manzana comenzó esta nueva aventura frente a los Wizards de Washington y fue un partido de alarido. A pesar de haber sido el primer juego de pretemporada para ambos equipos fue un partido muy intenso y de mucha lucha, tanto que se tuvo que decidir en tiempo extra al ganador.

Los Knicks de Nueva York tuvieron el control del marcador durante gran parte del partido, pero los jóvenes de Washington nunca dejaron de luchar y lograron empatar el marcador a 108. Ya en tiempo extra, Damyean Dotson y Kevin Knox se lucieron en la duela y le dieron el triunfo a los Knicks por un cerrado marcador de 124 a 121.

Dotson, que va a jugar su segunda temporada con Nueva York, fue el máximo anotador de los Knicks con 14 unidades, mientras que el novato Kevin Knox tuvo una actuación destacada con su primer doble dígito como profesional al anotar 13 puntos y 10 asistencias. Del lado de los Wizards, Kelly Oubre Jr tomó el timón del equipo y consiguió 15 unidades en la derrota de su equipo.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link