Hace pocos días, Tristan Thompson pidió a los medios recordar que ellos son los actuales campeones de la Conferencia del Este y, aún con la ausencia de LeBron James, son el equipo a vencer para la nueva temporada. Los Cavaliers comienzan su pretemporada esta noche contra los Celtics, un primer juego muy difícil para el conjunto de Tyronn Lue que pone sus esperanzas en Thompson, Love y JR. Smith. Las finales no fueron sencillas para los Cavs, en especial para Smith que tuvo que cargar con un error que le costó muy caro a su equipo. Es por eso que tomó el verano para renovarse y comenzar de cero.

JR. Smith está listo para enmendar sus errores y estuvo entrenando muy duro al lado de Chris Brickley, el entrenador estrella de las figuras de la NBA. Para Smith, trabajar hombro a hombro con sus rivales es muy benéfico, así lo declaró para Hypebeast: “Una vez que ambos acordamos trabajar juntos, siempre va bien. No diría que haya obstáculos al entrenarnos. Solo lleva muchas horas preparar los entrenamientos”.

El previo al inicio de la temporada es un momento de mucha emoción para Smith “Poder ver el trabajo duro de los jugadores salir a la luz. Muchos de ellos han pasado una ridícula cantidad de horas en el gimnasio este verano y ahora es el momento de mostrar al mundo el trabajo que realizan. Eso me trae felicidad”, declaró el jugador de los Cavaliers.

JR. Smith listo para enmendar sus errores

Para terminar con la renovación, JR. Smith se declaró listo mentalmente para enfrentar este nuevo reto y convertirse en un referente del equipo. “Si no puedo ser un mentor, no sé quién puede. Obviamente he cometido muchísimos errores a lo largo de mi vida dentro y fuera de la duela. Si no puedes aprender de tus errores y escuchar lo que te dicen, que tengas suerte y Dios te bendiga”, declaró Smith para Chris Fredor de Cleveland.com.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link