Los Warriors de Golden State vivieron una abolladura en su corona en el primer juego de pretemporada, pero este próximo viernes vivirán un partido histórico cuando el basquetbol de la NBA regrese a Seattle, al menos para un partido amistoso entre los campeones y los Kings de Sacramento. Se trata de una fecha importante para los aficionados al baloncesto que recuerdan con cariño a los Sonics de Seattle y mucho más especial para Kevin Durant que regresa al que fue su primer hogar en la Asociación.

Kevin Durant regresa al que fue su primer hogar

Previo a este encuentro, Kevin Durant salió en defensa de la ciudad y cómo otros tantos atletas, se posicionó a favor de que el basquetbol de la NBA regresé a Seattle. “Es una ciudad de basquetbol. Es un lugar de deportes. Tienen una buena representación de jugadores de la NBA nacidos en Seattle, de jugadores nacidos en el estado de Washington. Creo que la merecen un equipo de la NBA” declaró Kevin Durant a ESPN.

Sin duda, Seattle es una ciudad que vive con pasión el basquetbol, para muestra es el hogar del actual equipo campeón de la WNBA. Con una posible expansión de la liga, es posible el retorno de una franquicia a dicha ciudad, sobre todo luego de la cuantiosa inversión que ha tenido el gobierno local en la renovación de la Key Arena, lugar que este viernes verá el regreso de uno de los últimos SuperSonics.

Foto vía Sports Illustrated

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link