Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 5 mejores sueldos de la NBA

7 octubre, 2018
 

La NBA ha sido por muchos años la mejor liga de baloncesto del planeta con jugadores de un nivel increíble y una exposición mediática inigualable. Actualmente, los equipos reportan ingresos exorbitantes y por ello destinan una gran cantidad de dinero para pagar los sueldos de sus estrellas.

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello y por eso a continuación te mostramos los 5 mejores sueldos de la NBA en esta temporada 2018-2019 (cifras en dólares).

  1. James Harden

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Salir de OKC fue lo mejor que le pudo pasar a Harden. En Houston encontró el equipo ideal para explotar sus habilidades y se convirtió en el actual MVP de la liga. Por ello, Houston le pagará $35, 650, 150.

  1. LeBron James

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Sorpresa para unos, esperado para otros, LeBron James comienza una nueva aventura en una de las franquicias con más historia de la NBA: Los Angeles Lakers. Con 4 años de contrato, LeBron cobrará esta temporada la nada despreciable cantidad de $35, 654, 150.

  1. Russell Westbrook

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Toda su carrera ha defendido los mismos colores y el Thunder se lo ha reconocido mediante un cuantioso contrato. Westbrook ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la liga y por eso ganará $35, 654, 150.

  1. Chris Paul

Los 5 mejores sueldos de la NBA

El veterano base de los Rockets va por su segunda temporada con el equipo. Después de casi vencer a los Warriors en la final de conferencia, CP3 buscará conseguir un anillo y en esta ocasión recibirá $35, 654, 150 (sí, es la misma cantidad que LeBron y Westbrook).

  1. Stephen Curry

Los 5 mejores sueldos de la NBA

En la cima de la lista tenemos al base sensación de los Warriors. Curry es el rostro de Golden State y el equipo lo sabe. A sus 30 años ya tiene 3 campeonatos pero es muy probable que la cuenta no se detenga ahí. Con 4 años de contrato restantes, Curry sumará otros $37, 457, 154 a sus cuentas bancarias.

Y bien, ahora los conoces, ellos son los 5 jugadores que más cobrarán la próxima temporada pero, ¿los pondrías en tu Top 5 de la liga?

 
Escrito por Antonio Silva

Más articulos

30 agosto, 2018

Draymond Green habló sobre LeBron

Draymond Green no es el jugador más amistoso, mucho menos contra uno de los rivales.

25 julio, 2018

Capitanes mantiene a sus estrellas

Su primer temporada en la LNBP fue todo un éxito, por eso el equipo capitalino está obligado a mantenerse como contendiente.

14 abril, 2018

Los 20 años de los Spurs en Playoffs

La temporada 2017-18 ha sido una de las más difíciles para los Spurs.

22 julio, 2018

Las 12 Guerreras con paso firme en Barranquilla

La segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue muy exitosa para el quinteto femenil mexicano.

5 enero, 2018

Los Ball llegaron a Lituania

No tiene mucho tiempo de la incursión de la familia Ball en el mundo del basquet y la polémica que han generado los ha puesto en el ojo del huracán.

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.

6 marzo, 2018

La NBA dio nacimiento al #MeVsNuggets Challenge

Recientemente el equipo de Denver derrotó a los Cavs por 126-117 y Twitter fue testigo del #MeVsNuggets Challenge, que al parecer no es un nuevo reto de internet.

28 marzo, 2018

28 de marzo, día histórico de la NBA

El 28 de marzo es un día histórico para la NBA ya que dos de sus más grandes leyendas escribieron un capítulo más en su libro de récords y hazañas.