DeMarcus Cousins se cotiza

A finales de enero, para ser exactos el día 26, DeMarcus Cousins sufrió una lesión espeluznante que lo alejó de las duelas por un largo tiempo. Desde ese momento, el ex jugador de los Pelicans ha tenido instantes agridulces y a pesar de no jugar desde hace poco menos de 10, DeMarcus Cousins se cotiza. Boogie salió a conseguir el anhelado anillo de campeón y llegó al conjunto de los Warriors de Golden State, aunque no se sabe cuando hará su debut. Con los reflectores en su rostro, Cousins se aventura a conquistar el mundo de los sneakers de la mano de Puma.

De acuerdo al reporte hecho por Shams Charania de The Athletics, Cousins llegó a un acuerdo con la firma alemana, pero Nike, patrocinador de Boogie, tiene la última palabra. La relación entre Nike y DeMarcus aún no termina, así que la marca estadounidense aún puede hacer una contraoferta para convencer al jugador de los Warriors para quedarse.

Hace algunos meses se anunció la integración de Jay Z como pieza fundamental en el departamento de basquetbol de Puma y desde ese entonces no han dejado de dar sorpresas. Los legendarios Puma Clyde fueron desempolvados y enchufados y ahora ya lucen en las duelas de la NBA en pies de novatos como DeAndre Ayton y Kevin Knox, además de tener como embajadores a jugadores como Terry Rozier III y Rudy Gay. Este es el inicio de la guerra entre Puma y Nike, misma que aún no tiene desenlace en su primera batalla.

https://www.instagram.com/p/Bn_d2NyHjNg/?utm_source=ig_embed

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link