Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La fiesta del basquet regresó a Seattle

6 octubre, 2018
 

La fiesta del basquet regresó a Seattle

Tuvieron que pasar poco más de 10 años para que el basquetbol de la NBA volviera a Seattle, al menos con un partido amistoso. La fiesta del basquet regresó a Seattle y llegó con un hijo pródigo, Kevin Durant uno jugador que vivió la transición de los SuperSonics al Thunder de Oklahoma. Desde sus primeros pasos en el Key Arena, Kevin Durant dejó ver que era una noche especial y comenzó con unos sneakers edición especial con el lago de los Sonics, sus iniciales y su número.

Fue una bienvenida espectacular para Kevin Durant, quien salió enfundado en un jersey número 40 del legendario Shawn Kemp, fue así como inició la celebración del basquet en un territorio apasionado.

Seattle, Washington tiene una de las aficiones más fieles al basquetbol, muestra de ello el amor que tienen por las Storm de Seattle, equipo campeón de la WNBA a quienes Kevin Durant le rindió un merecido homenaje.

Breanna Stewart y Sue Bird estuvieron presentes en el Key Arena de Seattle para presenciar un momento histórico para la comunidad basquetbolera de esta ciudad.

Kevin Durant vivió un partido inolvidable en el que ayudó a los Warriors con 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en el triunfo 122 a 94 sobre los Kings de Sacramento.

Seattle mostró que es una ciudad netamente basquetbolera y mandó un mensaje claro al comisionado Silver: quieren de vuelta un equipo de la NBA. Los SuperSonics son uno de los equipos con mayor tradición y que más se extrañan en la liga, así que este fue un primer paso de cara al ansiado sueño.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 septiembre, 2018

La novela de Jimmy Butler

Tal y como era de esperarse, la reunión entre el coach Tom Thibodeau y Jimmy Butler no rindió frutos.

13 octubre, 2018

Los Lakers cerraron con el pie derecho la pretemporada

Con un par de días de diferencia, Lakers y Warriors se volvieron a ver las caras.

28 junio, 2018

Viven inolvidable experiencia con los 12 Guerreros

Vaya recuerdo el que se llevaron a casa los chicos del equipo The Resistance.

6 agosto, 2018

Las 12 Guerreras dijeron adiós al sueño mundialista

De nueva cuenta la afición capitalina hizo una gran entrada en el Juan de la Barrera para apoyar a las 12 Guerreras, quienes buscaban un pase al mundial U18.

9 junio, 2018

Las reacciones del bicampeonato de los Warriors

Con escoba en mano, los Warriors de Golden State llegaron al Quicken Loans Arena para darle la estocada final a unos Cavs que quedaron heridos de muerte.

4 marzo, 2018

Nadie puede parar a los Rockets

Los Celtics de Boston llegaron a Houston para enfrentarse al mejor equipo de la liga.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

22 julio, 2018

Las 12 Guerreras con paso firme en Barranquilla

La segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue muy exitosa para el quinteto femenil mexicano.