Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La fiesta del basquet regresó a Seattle

6 octubre, 2018
 

La fiesta del basquet regresó a Seattle

Tuvieron que pasar poco más de 10 años para que el basquetbol de la NBA volviera a Seattle, al menos con un partido amistoso. La fiesta del basquet regresó a Seattle y llegó con un hijo pródigo, Kevin Durant uno jugador que vivió la transición de los SuperSonics al Thunder de Oklahoma. Desde sus primeros pasos en el Key Arena, Kevin Durant dejó ver que era una noche especial y comenzó con unos sneakers edición especial con el lago de los Sonics, sus iniciales y su número.

Fue una bienvenida espectacular para Kevin Durant, quien salió enfundado en un jersey número 40 del legendario Shawn Kemp, fue así como inició la celebración del basquet en un territorio apasionado.

Seattle, Washington tiene una de las aficiones más fieles al basquetbol, muestra de ello el amor que tienen por las Storm de Seattle, equipo campeón de la WNBA a quienes Kevin Durant le rindió un merecido homenaje.

Breanna Stewart y Sue Bird estuvieron presentes en el Key Arena de Seattle para presenciar un momento histórico para la comunidad basquetbolera de esta ciudad.

Kevin Durant vivió un partido inolvidable en el que ayudó a los Warriors con 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en el triunfo 122 a 94 sobre los Kings de Sacramento.

Seattle mostró que es una ciudad netamente basquetbolera y mandó un mensaje claro al comisionado Silver: quieren de vuelta un equipo de la NBA. Los SuperSonics son uno de los equipos con mayor tradición y que más se extrañan en la liga, así que este fue un primer paso de cara al ansiado sueño.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 septiembre, 2018

The Professor de visita en la CDMX

Este verano The Professor estuvo de paso por la Ciudad de México.

16 mayo, 2018

Los Celtics invencibles en casa

En los Playoffs en curso, los Celtics se muestran invencibles en casa, tienen marca de 9-0.

20 junio, 2018

El Real Madrid sigue haciendo historia

Después de llevarse una sorpresa en el primer juego de la final, el Real Madrid conquistó el título de la Liga Endesa en un cuarto juego que tuvo un alto voltaje en los últimos instantes.

8 mayo, 2018

Los Knicks presentaron a David Fizdale

La búsqueda incluyó entrevistas con otros 10 entrenadores, pero la gente de los Knicks se decidió por Fizdale.

12 mayo, 2018

Se acabó la era Dwane Casey en Toronto

De nada sirvieron los buenos números que el equipo logró en temporada regular.

8 abril, 2018

Soles retoma el mando en las Finales de la LNBP

Un auténtico drama es el que se vive en la lucha por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a pesar de ponerle todo el corazón…

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

11 septiembre, 2018

Novak Djokovic jugando Basquetbol

El fin de semana, el serbio ganó por tercera vez el US Open.