El basquetbol de la NBA está a punto de comenzar una nueva temporada y las noticias y rumores aún están a la orden del día. Los Warriors, de nueva cuenta, son los favoritos para llevarse el título, pero un reporte hecho por Marcus Thompson de The Athletic y encargado de cubrir a Golden State dejó a la afición helada. El reportero estuvo en el programa de radio de la KNBR donde no dudó en generar polémica “Kevin Durant está fuera. Presiento que se irá, no tiene esa sensación de ‘esto es todo, podría ser el lugar correcto aquí.”

De acuerdo a lo contado por Thompson, Kevin Durant buscará nuevos aires, pero el problema es que se encuentra confundido “Lo difícil con Kevin Durant es que no sabemos qué es lo que quiere. Los Warriors no saben completamente qué es lo que quiere ¿Un campeonato, supremacía, ser la estrella?” declaró el reportero allegado al cuartel de Golden State.

Tensión entre los Warriors y Kevin Durant

Con dos años en el quinteto californiano, todo indica que KD ha conseguido todo lo posible, pero no es suficiente y probablemente tome esta temporada para pensar sobre su futuro. “Durant se siente como si ya hubiera conseguido todo lo que posiblemente puede lograr con los Warriors y es como si no quisiera seguir al 100%. Es como una relación en la que dice ‘mira, te di todo lo que tengo’. Así se siente», finalizó Marcus Thompson.

Aunque firmó un contrato por dos años más, todo indica que hay tensión entre los Warriors y Kevin Durant, misma que ya lo pone a pensar en un futuro cambiar de equipo. Hace algunos días, cuando KD fue cuestionado sobre la agencia libre, respondió “Solo seré honesto. Fui sincero con mi decisión, pero si la gente me lo pregunta, no me avergüenzo de hablar sobre por qué decidí cambiar de equipo porque no es el fin del mundo. No hice nada en contra de la ley.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link