Charles Barkley a calzón quitado

Desde su época dorada en la NBA, Charles Barkley se ha caracterizado por ser un jugador sin tapujos, irreverente y con un gran sentido del humor, además de su inmenso talento en la duela. Pasan los años y el viejo Chuck no cambia, sigue siendo aquel jugador que le gusta ser el centro de atención, prueba de esa personalidad son sus más recientes declaraciones en el Show de Jimmy Fallon donde Charles Barkley habló a calzón quitado, literal.

En dicha entrevista, Barkley habló de diversos temas, desde su aparición como invitado en el programa Shark Thank al lado de Mark Cuban hasta un secreto muy íntimo. A Jimmy le pasó el dato Shaq así que fue al grano: preguntarle a Charles por sus calzones. Como es costumbre, Barkley contestó que le cansó usar ropa interior, por eso hace una década decidió tomar todos sus calzones y quemarlos. “Llevo 10 años sin usar calzoncillos y me siento bien”, respondió Chuck a la pregunta de Fallon.

No cabe duda que Charles Barkley es un gran personaje dentro y fuera de la cancha que, a pesar del paso del tiempo, no pierde esa chispa que logró enamorar a la afición en la década de los noventa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link