Richard Jefferson puso punto final a su carrera

En años pasados, Ricard Jefferson se convirtió en un jugador comodín para las franquicias que necesitaban la experiencia de un jugador confiable. Miembro de los Cavaliers campeones del 2016, Jefferson vivió la dolorosa perdida de su padre hace algunas semanas y esa es una de las razones que lo llevaron a poner punto final a su carrera de más de 15 años en las duelas de la NBA.

La trágica muerte de Richard Jefferson Sr, asesinado afuera de una licorería de Los Angeles, fue un golpe muy duro para el ex jugador de los Cavs, tanto que lo motivó a abrir una cuenta de Instagram para rendir tributo a su padre y de paso anunciar su retiro.

https://www.instagram.com/p/Bo4Q189hHBO/

Con 38 años de edad, Richard Jefferson fue un trotamundos de las NBA: seleccionado por los Rockets de Houston en el puesto 13 del Draft de 2001 y movido de inmediato a Nueva Jersey, Jefferson pasó por los Bucks, Spurs, Warriors, Jazz, Mavericks, Cavs y finalmente los Nuggets de Denver. También fue miembro del equipo olímpico señalado por cambiar el Oro por el Bronce en Atenas 2004.

Uno de los momentos más recordados en los últimos años de Richard Jefferson fue cuando se aventó una clavada monumental sobre Kay Thompson en el juego de Navidad de 2016.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link