Los Nets de Brooklyn dieron a conocer este martes el roster de los jugadores que participaran con el equipo en la Liga de Verano de la NBA que se jugará en Orlando. Tres jugadores que fueron parte del grupo el año pasado encabezan este equipo y uno de ellos será Jorge Gutiérrez, quien estará acompañado por Mason Plumlee y Marquis Teague.

Participar en la Summer League de Orlando estaba en los planes del jugador mexicano quien espera que al terminar su participación pueda finalmente incorporarse a los entrenamientos de la Selección Mexicana que se prepara para el mundial de España 2014.

Los Nets ocuparan 17 jugadores para este evento y tendrán cinco partidos dentro de la liga que se pone en marcha el 5 de julio y finaliza el 11 del mismo mes, la sede será el Amway Center, casa del Orlando Magic.

jorge gutierres en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images

Julio 5

  • Brooklyn vs Indiana

Julio 6

  • Miami vs Brooklyn

Julio 7

  • OKC vs Brooklyn

Julio 9

  • Philadelphia vs Brooklyn

Julio 11

  • Por designar vs Brooklyn

Jorge Gutiérrez deberá aprovechar estos juegos para seguir creciendo en confianza y desarrollar su juego pues tras la salida de Jason Kidd, tendrá que redoblar esfuerzos para llamar la atención del nuevo coach.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link