Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut. Uno de los platos fuertes fue el juego inaugural los Rockets de Houston, un equipo que debido a su poderoso roster es uno de los candidatos al título. Con su afición desconcertada, el conjunto de Houston vivió una derrota amarga a manos de los Pelicans de Nueva Orleans que jugaron al más alto nivel desde los primeros instantes del partido.

Comandados por el “Cejón”, los Pelicans superaron con un contundente 131 a 112 a unos Rockets que se vieron faltos de concentración. Como se ha hecho costumbre, Davis fue el máximo anotador de la noche con 36 unidades y 16 rebotes, seguido de Nikola Mirotic que también terminó con doble doble de 30 puntos y 10 rebotes. Fue un festín de puntos para todos los Pelicanos: Julius Randle anotó 25, E’Twaun Moore con 21 y Elfrid Payton terminó con triple doble de 10 por departamento.

En Florida, el Heat de Dwyane Wade visitó a la Magia de Orlando en el debut de uno de los personajes más populares del verano: Mo Bamba. El conjunto del Magic, que vendrá a México en diciembre próximo, ha formado un roster con mucha juventud y explosión al ataque, misma que se vio reflejada en la segunda mitad cuando le dieron la vuelta al conjunto de Miami que llegó a estar arriba hasta por 14 unidades.

De la mano de Aaron Gordon, el Magic logró remontar el marcador y brindarle a su público una muy sufrida primera victoria que le brindó a su afición un poco de esperanza. 101 a 104 fue el resultado final del partido a favor del Magic de Orlando gracias a los 26 puntos para el Gordon, además de sus 16 rebotes. En su primer juego como profesional, Mo Bamba consiguió 13 puntos y 7 tablas que le servirán para agarrar ritmo de cara a una larga temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link