Warriors y Jazz protagonizaron un juego lleno de drama

El Jazz de Utah debutó ante su público contra los actuales campeones de la NBA en un juego lleno de drama, con mucha intensidad y que nos dio una primera muestra de lo cerrada que será la competencia en la Conferencia del Oeste. Fue una primera mitad fue un festival de puntos para ambos equipos que encontraron el camino libre hacia la canasta, con muchos cambios de liderato hasta que minutos previos al descanso el Jazz se fue al frente del marcador por 12 puntos.

Como es costumbre para los Warriors, el tercer cuarto pisaron el acelerador y lograron frenar la alta producción de puntos que tuvieron los jugadores del Jazz en la primera mitad. Stephen Curry se puso las pilas y anotó 16 puntos que acercaron a los Warriors en el marcador.

El último cuarto fue una locura. El Jazz Utah logró extender la ventaja por varios pasajes del partido, pero Curry comenzó a calentar el brazo y a anotar de larga distancia. Muchos intercambios de ventaja en los últimos minutos hasta que Jae Crowder puso al Jazz arriba en el marcador por un punto y 50 segundos por jugar.

Ambos equipos tuvieron una posesión más, pero ni Curry ni Donovan estuvieron finos en el momento cumbre. A falta de menos de 10 segundos en el reloj, con el balón en manos de Kevin Durant, los Warriors fueron al ataque en espera de un milagro, un milagro llamado Jonas Jerebko que de forma circense empujó el rebote al aro para el triunfo de los Warriors.

Warriors y Jazz protagonizaron un juego lleno de drama que dejó un cerrado marcador de 124 a 123 a favor del conjunto de la Bahía. Kevin Durant terminó con 38 unidades ayudado de 31 puntos de Stephen Curry. Joe Ingles fue pieza clave del Jazz de Utah con 27 puntos producto de 7 triples.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link