Malas noticias para los aficionados de los Knicks

Con el inicio de la temporada, los aficionados a los Knicks estaban con los ánimos a tope, sobre todo luego del primer juego en el que vencieron de forma contundente a los Hawks de Atlanta. Luego de un par de dolorosas derrotas, hay malas noticias para los aficionados de los Knicks: Kevin Knox, su novato sensación tuvo que abandonar el partido contra los Celtics debido a una torcedura de tobillo.

Las alarmas se encendieron en los vestidores de los Knicks luego de esta lesión y minutos después la oficina de prensa anunció que las radiografías salieron negativas, dando un buen augurio al novato. Al finalizar el partido, Shams Charania de The Athletic reportó que sus fuentes en la NBA le confiaron que será un periodo de recuperación de 2 a 4 semanas, un largo período de tiempo tomando en cuenta que las esperanzas de los Knicks se centraron en el novato.

Boston venció a domicilio a los Knicks con un marcador muy apretado de 103 a 101 con una gran actuación de Jayson Tatum que colaboró con 24 puntos y 14 rebotes. Del lado del quinteto de Nueva York, Tim Hardaway Jr anotó 24 puntos, además Enes Kanter terminó la noche con doble digito de 17 puntos y 15 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link