Juancho Hernángomez detuvo a los Warriors

Los Warriors de Golden State han comenzado la temporada llenos de adrenalina, sobre todo en los instantes finales cuando han buscado ganar el partido de forma dramática. Luego de su triunfo agónico en Utah, los Guerreros viajaron a Denver para enfrentarse a los Nuggets que se encuentran llenos de confianza tras la gran hazaña que su estrella, Nikola Jokic, realizó el sábado.

Fue un partido lleno de ir a venir, con una primera mitad dominada por los Warriors pero que después del descanso le cedió la iniciativa al conjunto de Denver para revertir el marcador en contra. Los Nuggets lograron darle la vuelta a una desventaja de 12 puntos, pero en la recta final los dirigidos por Steve Kerr metieron acelerador y con pocos minutos en el reloj trataron de empatar el partido.

Tras una jugada muy accidentada, Damian Jones tomó un rebote para lograr la canasta del empate pero Juancho Hernángomez detuvo el embate ofensivo de los Warriors con un tapón brutal.

 

Los Nuggets, que van invictos, ganaron el partido 100 a 98 gracias a la tapa del jugador español que vive su tercera temporada en la NBA. Gary Harris colaboró con 28 unidades, además de un doble dígito para Jokic que temrinó con 23 puntos y 11 tablas. Stephen Curry ayudó con 30 puntos, incluidos seis tiros de tres puntos, que le sirvieron para llegar al sexto puesto de los máximos anotadores de triples en la historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link