Despertó el bombardero Trae Young

Uno de los jugadores que más expectativas creó durante el verano fue Trae Young, un jugador cuya principal característica es su habilidad para disparar detrás de la línea de tres puntos. Luego de dos partidos con actuaciones discretas, despertó el bombardero Trae Young frente a los Cavaliers que andan por la calle de la amargura ahora que no está LeBron.

Lo que comenzó como un partido prometedor para los Cavs, que estuvieron a arriba en el marcador hasta por 15 puntos en la primera mitad, poco a poco se desvaneció a manos del novato de Atlanta. Fueron 40 puntos de los Hawks que le dieron la vuelta al marcador previo al descanso, 18 de ellos de Trae Young.

El conjunto de Cleveland no tuvo capacidad de respuesta y para el cuarto período doblaron las manos para observar el show del ex jugador de los Sooners de la Universidad de Oklahoma. Fueron 35 puntos y 11 asistencias para Trae Young en un partido que los Hawks de Atlanta ganaron 133 a 111.

Del lado de los Cavs de Cleveland, Jordan Clarkson fue el máximo anotador con 19 unidades desde la banca seguido de 16 puntos y 17 rebotes para Kevin Love. Tras esta derrota, los Cavaliers tienen marcad de tres derrotas en el mismo número de partidos en un inicio de temporada regular en la que han resentido la salida de LeBron James.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link