El último expulsado de la pelea entre Rockets y Lakers

El pasado sábado por la noche era una fecha especial para la ciudad de Los Angeles debido al debut de LeBron James con los Lakers en la temporada regular de la NBA. Como era de esperarse, algunas estrellas de cine, televisión y música se dieron cita para presenciar un juego que terminó con un pleito entre Rajon Rondo, Chris Paul y Brandon Ingram. Ya se dieron a conocer las sanciones para estos jugadores, pero apenas salió a la luz el último expulsado de la pelea entre Rockets y Lakers: el líder los Red Hot Chilli Peppers, Anthony Kiedis.

https://twitter.com/balldntlie/status/1054056376710746112

Mediante un video difundido en redes sociales se aprecia al rockero echando pleito con Chris Paul cuando él ya se retira expulsado del partido, por dicha razón los elementos de seguridad del Staples Center de Los Angeles lo invitaron a retirarse de la arena. Kiedis estuvo acompañado de Flea, su fiel amigo y compañero de los Peppers quien describió como una locura el final del juego.

https://www.instagram.com/p/BpNZWJHg_7G/

Otros de los que estuvieron esa noche en la duela, pero más calmados, fueron el rapero Travis Scott, ferviente aficionado de los Rockets, y Floyd Mayweather a quien ahora le tocó ser testigo de los golpes desde primera fila.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link