Llegó tu momento, muestra tu juego

Inspirado en el legado del Nike Air Force 1 y celebrando su aniversario número 35, Battle Force llegó a la CDMX con el objetivo de unir a la comunidad basquetbolera y la cultura callejera, creando así un evento sin precedentes. Las mejores tercias de la ciudad se dieron cita cada sábado durante tres semanas con un firme objetivo: llegar a la final del torneo Battle Force y vivir una experiencia llena de basquetbol.

El camino fue duro y el Parque Álamos de la Ciudad de México vivió momentos dignos de recordar.

https://www.instagram.com/p/Bb5aGgFBflH/

https://www.instagram.com/p/Bb0Q7tkh-Iw/

https://www.instagram.com/p/Bb8F-YzhJeZ/

 

Así como se vive en las principales ciudades del mundo como Seúl, Buenos Aires y Sao Paulo, la Ciudad de México vibró con una gran final que tuvo música, baile y mucho basquetbol.

La noche se prestó para sacar a lucir los mejores diseños del legendario Nike Air Force 1: desde los diseñados por Saner hasta la colaboración con Virgil Abloh de Off White, un homenaje a la cultura callejera.

https://www.instagram.com/p/BcTSgkXAwgP/

Ante los ojos de los asistentes, los cuatro equipos, en ambas ramas varonil y femenil, lucharon hasta los últimos instantes para conseguir el anhelado título.

Balam en la rama femenil y Boss en la varonil fueron los campeones de la primera edición del Nike Battle Force México, un triunfo que les brindó la oportunidad de estar en el entrenamiento previo al juego entre el Thunder de OKC y los Nets de Brooklyn, además de conocer a Lorenzo Mata y echar una cáscara con el guerrero mexicano.

Este 2018, Nike Battle Force regresa a la Ciudad de México en busca de lo mejor de la cultura callejera. Es momento de que todo tu trabajo sea recompensado, sin importar si es dentro de una cancha, detrás del micrófono, frente a un lienzo o en la calle. Eso es el amor al arte. Muestra tu juego.

Falta poco tiempo para el inicio del Nike Battle Force México, así que mantente atento a nuestras redes y al hashtag #BattleForceMX para saber cómo participar en este evento sin precedentes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link