La afición por Jordan llevada al límite

Sin duda alguna, Michael Jordan es uno de los personajes deportivos más importantes de la historia y sus logros siempre son recordados por sus aficionados. En Latinoamérica, los Bulls y Mike tienen una sólida base de fans, prueba de ello es kon3viga, como se hace llamar en Instagram, un ferviente admirador de Jordan que se volvió viral en redes por su tatuaje en honor a MJ.

https://www.instagram.com/p/BpLrJJkhAE1/

Oriundo de República Dominicana, la afición por Jordan fue llevada al límite por este personaje que tendrá tatuado de por vida el jersey 23 de los Bulls en la espalda. Esta nueva hazaña ha cobrado mucha notoriedad, no sólo entre los medios deportivos, sino también con personajes legendarios de la ciudad de Chicago como el rapero Common.

https://www.instagram.com/p/BpR2k_fgmKW/

“Hace tiempo que puse un video de un chico jugando basquetbol en un parque vestido como Michael Jordan. Él tenía un uniforme completo de las Finales de la NBA y una manga de disparo. Lo declaré el más grande fan de Jordan, hasta esto…” fueron las palabras del rapero que es un ícono para la cultura en Chicago. ¿Habrá alguien que logre superar este tatuaje?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link