Blake Griffin en plan de héroe

Sin hacer mucho ruido, los Pistones de Detroit van invictos en tres partidos que han disputado, pero lo más importante es que Blake Griffin ha comenzado la temporada con un alto nivel. Después de derrotar a los Nets y Bulls, los Pistons tuvieron de invitados en el Little Caesars Arena a los Sixers, uno de los equipos contendientes para quedarse con la cima del Este, y vivieron un partido espectacular.

Fue una primera mitad intensa que dejó con el marcador a favor al equipo de los Sixers, sin embargo, Blake Griffin fue un factor clave para acercarse en el marcador, además de que se lució con una clavada espectacular sobre Joel Embiid.

Luego de anotar 28 puntos en la primera, Blake Griffin no paró hasta conseguir la gran hazaña de empatar el partido y conseguir llevar a los Pistons a tiempo extra. Cuando el juego se estaba en el momento de mayor drama, Joel Embiid hizo de las suyas y sacó de sus casillas a Andre Drummond quien tuvo que irse expulsado.

Fue una noche espectacular para Griffin. Luego de la expulsión de Drummond, el jugador 23 de Detroit enfrentó a Embiid en un mano a mano en la pintura para conseguir una canasta contra el tablero, empatar el partido a 120 y mandar a la prórroga.

Los Pistons tuvieron contra las cuerdas a los Sixers hasta que llegó JJ Redick, un jugador que demostró tener sangre fría en los momentos de mayor tensión y logró empatar el juego cuando quedaban un par de minutos en el cronometro.

De nueva cuenta JJ Redick dejó en silencio a los asistentes del Little Caesars Arena cuando a falta de menos de 10 segundos anotó un triple letal para poner adelante en el marcador a los Pistones.

Como si fuera el final de una película, con cinco segundos en el reloj, Blake Griffin anotó una canastas y consiguió la falta que significo el triunfo para Detroit y 50 puntos en su marca personal.

El marcador final de 133 a 132 refleja un partido lleno de emociones para los aficionados de los Pistons que vivieron un drama total. Blake Griffin ha tenido un inicio de temporada espectacular que fue coronado con una actuación de 50 puntos y la canastas ganadora del partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link