Nowitzki y Carter revelaron el secreto de una carrera exitosa

La noche del miércoles fue especial para dos equipos de la NBA, Hawks y Mavs se vieron las caras por primera vez en la temporada, lo que significaba dos cosas: el primer enfrentamiento entre Trae Young y Luka Doncic, dos jóvenes figuras del basquetbol, y el encuentro entre Vince Carter y Dirk Nowitzki, dos de los más veteranos en la liga.

Ambos jugadores enfrentan su temporada número 21 en la NBA, aunque el veterano alemán aún no ve minutos en la presente campaña debido a una lesión. Previo al partido, Nowitzki y Carter se encontraron y ante las cámaras de televisión revelaron el secreto de una carrera exitosa: “Jugamos por amor, no por dinero”.

Como bien menciona Vinsanity, ambos jugadores han ganado mucho, pero mucho dinero, pero mantienen los pies en la duela y con mucho respeto al juego se mantienen activos a pesar de los años. Para Dirk, la amistad con el equipo, los viajes y el seguir jugando lo es todo, así que como menciona su colega de generación ¿por qué no seguir jugando? Ojalá que esta forma de ver el juego llegue a muchos más jugadores, sobre todo ahora que son mentores de dos jóvenes promesas de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link