El deporte norteamericano ha vivido un par de semanas de intensa actividad debido a que la MLB, la NFL y la NBA se juntaron en octubre para un mes de locura. En la gran carpa, los Dodgers de Los Angeles llegaron por segunda ocasión consecutiva a la Serie Mundial pero enfrente están los Red Sox Boston, un equipo espectacular que rompió récords en temporada regular. Ambas ciudades son de las más apasionadas y una vieja rivalidad de la NBA se trasladó a la Serie Mundial: Magic vs Larry.

Para el intro del juego 5 de la Serie Mundial, Magic Johnson y Larry Bird bromearon sobre las similitudes entre el beisbol y el basquetbol, además de recordar con cariño la rivalidad que existe en materia deportiva entre ambas ciudades. Al final, Boston se llevó un título más de Serie Mundial al vencer 5 a 1 a los Dodgers que se quedan de nueva cuenta a un paso de ganar el título de la MLB.

Después es este nuevo campeonato, la ciudad de Boston suma un trofeo más a sus vitrinas para un gran total de 37. Desde 2002, la afición a los deportes en Boston ha visto campeón a alguno de sus equipos en 11 ocasiones, incluido el Larry O’Brien que ganaron los Celtics en 2008.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link