Jordan abrió el debate del Más Grande

Aún con el triunfo de los Red Sox en la Serie Mundial, el deporte norteamericano vive una temporada alta y ahora le tocó a Michael Jordan ser el protagonista de un comercial que anuncia un partidazo para el próximo domingo por la noche en la NFL: Packers vs Patriots.

Similar a lo sucedido con el intro del juego final de la Serie Mundial estelarizado por Magic y Larry Bird, Jordan abrió el debate del “Más Grande de Todos los Tiempos” con metáforas de basquetbol que sirvieron para presentar el enfrentamiento entre Tom Brady y Aaron Rodgers.

“Lo sé, es un debate difícil. Incluso los números de las camisetas son los mismos. Pero, quizás, la mejor forma de resolver este debate es hacerlo uno contra uno” comenta Jordan en el comercial que bien podría ser sobre el eterno debate entre él y LeBron James, tanto que el jugador de los Lakers respondió.

LeBron tomó las cosas con mucho sentido del humor y bromeó con la posibilidad de enfrentarse a su sombra, al jugador que muchos han nombrado el “Más Grande de Todos los Tiempos”. Sin duda las televisoras han sabido explotar algunos temas polémicos de la NBA para hacer referencia en otros deportes y debemos aceptar que son geniales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link