Los Sixers estrenan a lo Rocky

Los jerseys City Edition fueron un éxito la campaña pasada y uno de los primeros equipos en presentar su modelo para esta campaña son los Sixers de Filadelfia que se lucieron con un jersey en el que además de rendir tributo a la ciudad, los Sixers lucierán al más puro estilo de Rocky.

Así es, el nuevo jersey está inspirado en la legendaria película protagonizada por Sylvester Stallone y que ahora tiene como protagonista a Michael B. Jordan en el papel del hijo de Apollo Creed.

Los Sixers estrenan a lo Rocky

El jersey cuenta con 13 estrellas que recuerdan el ring en el que peleó por primera vez Rocky ante Apollo, además en el short aparece una cinta en color azul, rojo y blanco, colores que hacen referencia al cinturón de campeón de Rocky.

El equipo estrenará este modelo el próximo 9 de noviembre cuando reciban a los Hornets, después los Sixers vestirán este modelo todos los viernes que el equipo juegue en casa y todos los partidos del mes de abril.

Si eres fan de los Sixers y de la saga de las películas de Rocky, hay buenas noticias pues el jersey saldrá a la venta el 9 de noviembre. Seguramente el modelo será uno de los más vendidos, por todo lo que significa para la ciudad de Filadelfia el juntar a sus queridos Sixers y a un personaje que hizo historia, aunque solo haya sido en la pantalla grande.

Los Sixers estrenan a lo Rocky

Fotos vía Sixers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link