Como es costumbre, cada 31 de octubre la NBA se convierte en una gran fiesta de Halloween en la que todos sacan a relucir su creatividad para los disfraces. Desde hace algunos días, el conjunto de los Blazers de Portland nos dio un adelanto de la noche de brujas en la NBA con algunos atuendos tenebrosos y otros más cómicos, pero por fin tenemos el esperado desfile de Halloween en la NBA.

Separados al nacer

Aaron Gordon se disfrazó de su gemelo perdido, el bombardero del Bronx Aaron Judge.

El caballero de la noche

Lonzo Ball aprovechó a los maquillistas y vestuaristas de LA para personificar a Batman, El caballero de la noche.

Homenaje a una leyenda

Klay Thompson aún anda de festejo por su récord de triples, así que optó por un disfraz de una leyenda de las duelas: Jackie Moon.

Listo para atacar

LeBron James llegó al Staples Center caracterizado como Jason, uno de los personajes más icónicos para la noche de brujas.

Que la fuerza los encuentre

Los Toros de Chicago viven una temporada de terror y para llevar un poquito de suerte a su equipo decidieron tener a los Stormtroopers con un show de medio tiempo.

A toda velocidad

Robin Lopez no necesitó de grandes vestuarios y maquillajes, la creatividad fue lo que hizo único su disfraz de Noche de Brujas.

Wakanda por siempre

Victor Oladipo llegó al juego de los Pacers disfrazado de Black Panther, uno de los personajes más queridos por los jugadores de la NBA.

Desayuno de campeones

Después del basquetbol, y eso aún está en duda, el gran amor de Bill Russell es el tocino, así que aprovechó la oportunidad para disfrazarse de una suculenta y grasosa tira de tocino.

Mención honorífica

Elena Delle Done se lleva la mención honorífica por su disfraz de Jack Skellington, el entrañable personaje creado por Tim Burton.

Bonus track

Las finales de la WNBA dejaron un nuevo villano para todas sus contrincantes: cuando Sue Bird tiene la máscara puesta, es hora de correr.

Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link