De’Aaron Fox y los Kings en plan grande

El inicio de la NBA ha dejado una que otra sorpresa, sobre todo en la Conferencia del Oeste donde Rockets y Thunder han decepcionado a sus aficionados. Caso contrario, los Kings de Sacramento han tenido una buena racha de victorias, cinco para ser exactos, y marchan en el quinto lugar del Oeste con marca de 6 victorias y 3 derrotas. Con gran actuación de De’Aaron Fox, los Kings vencieron de forma aplastante al conjunto de Atlanta que se encuentra en caída libre.

Los jóvenes Kings de Sacramento han sacado la casta por el equipo y en todas las victorias del conjunto de la capital de California, Buddy Hield ha anotado más de 20 puntos por partido.

De’Aaron Fox tuvo un partidazo ante los Halcones de Atlanta que le valió su primer triple doble en su corta carrera en la NBA. En su segunda temporada como profesional, el procedente de la Universidad de Kentucky ha asumido un rol protagónico y frente a Atlanta anotó 31 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias para la victoria de los Kings de 146 a 115.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link