Los Rockets dejaron atrás la mala racha

Unos desesperados Rockets de Houston se encuentran de gira por la costa del Pacífico y la primera parada fue el Barclays Center de Brooklyn para enfrentarse a los Nets en un juego que representó una válvula de escape. No ha sido un inicio fácil para los Rockets y la presión por repetir lo conseguido la temporada pasada los ha rebasado al grado de encontrarse en el antepenúltimo lugar del Oeste, pero gracias a Chris Paul y a Melo, Houston logró su segundo triunfo de la temporada.

Desde la noche de los golpes contra los Lakers, dos semanas exactas, que los Rockets no conocían el sabor de un triunfo. Los Nets tuvieron un gran segundo cuarto y lograron irse arriba en el marcador hasta por 14 puntos. Si bien, Brooklyn no tiene una gran figura, si acaso D’Angelo Russell pero aún no explotado su potencial, es un conjunto que apuesta por la intensidad de sus jóvenes. Sin embargo, previo a que se fuera el partido al descanso, CP3 anotó un triple de larga distancia que acercó a los Rockets en el marcador.

Con mucha confianza encima, comenzó la remontada de los Rockets que tuvieron en Carmelo Anthony, desde la banca, un jugador que aportó puntos en momentos importantes del partido. Melo tuvo su mejor juego desde que llegó a Houston y colaboró con 28 puntos y 4 rebotes, todos ellos a la defensiva, en 30 minutos de acción.

Los Rockets dejaron atrás la mala racha y el partido terminó con un cómoda ventaja de 119 a 111 a favor de los tejanos. CP3 fue el mejor jugador de los Rockets con 32 unidades, 11 asistencias y 7 rebotes, seguido de Clint Capela con 22 puntos y 13 tablas. Cabe mencionar que James Harden aún no regresa a la acción, pero se espera que en los próximos días reciba el alta médica.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link