Victor Oladipo con hielo en las venas

El conjunto de Indiana va viento en popa en este comienzo de la temporada 2018-19 de la NBA y en acción de sábado por la noche, los Pacers dejaron tendidos en la duela a unos Celtics que no logran tener un par de triunfos al hilo. Fue un partido lleno de emociones, con muchos cambios en el liderato, incluso hasta en los últimos segundos cuando Victor Oladipo, con hielo en las venas, sentenció la victoria de los Pacers.

Con menos de 10 segundos en el reloj, el marcador a favor de los Celtics por un par de puntos, Victor Oladipo tomó el balón en propia cancha y con mucha calma recorrió toda la duela hasta llegar al perímetro. Un triple letal de Oladipo fue suficiente para darle el triunfo 102 a 101 a los Pacers. Por si eso fuera poco, Gordon Hayward hizo el intento de revertir la derrota, pero Oladipo robo el balón y sentenció el partido.

Oladipo, quien se disfrazo de Black Panther para a noche de Halloween, se ha convertido en un verdadero superhéroe para los Pacers. Desde que Indiana adquirió a Victor Oladipo tiene marca de 13 victorias y 2 derrotas cuando en el partido se encuentran abajo por 3 o menos puntos, la mejor marca de la NBA. Indiana tiene racha de 3 triunfos al hilo y se ubica en el tercer peldaño de la Conferencia del Este y récord de 7-3.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link