Luka Doncic está llamado a ser uno de esos jugadores especiales en la NBA, las expectativas son altas para este joven esloveno que después de ganar todo con el Real Madrid decidió dar el salto a la mejor liga del planeta.

El ahora jugador de los Mavericks de Dallas charló con la prensa internacional en una conferencia organizada por la NBA.

No es de muchas palabras, pero Doncic platicó sobre lo que significó enfrentarse a LeBron, su objetivo esta campaña, los consejos que recibió de sus compañeros ex – NBA en el Madrid y algunas otras cosas que pudimos descubrir de la esperanza de los Mavs.

Las confesiones de Luka Doncic

Hace unos días, Doncic vivió un momento especial al enfrentarse a LeBron James, quien al final del juego entre Lakers y Mavs le obsequió un jersey con dedicatoria especial. Esto fue lo que comentó al respecto: “Fue algo maravilloso, muy especial para mí. Es mi ídolo, fue muy bueno y es un día que siempre recodaré”.

Sobre sus aspiraciones para ser Novato del año: “Por supuesto que sería especial, pero ahora me importa más el equipo, primero están los Mas y llegar a los playoffs, después vendrán los premios individuales”.

Es difícil, soy una persona que me gusta ganar, es difícil perder, pero esto va comenzando, quedan muchos juegos por delante, tenemos que estar juntos y seguro todo irá mejor.

Sus números al momento lo ponen al nivel de Michael Jordan en su temporada de novato, pero eso es algo a lo que Doncic no le importa mucho: “Es el mejor jugador que ha habido, así que no creo que haya lugar para las comparaciones, tuvo una impresionante carrera. Es el mejor que ha habido”.

Las confesiones de Luka Doncic

El novato habló también sobre lo que pudo aprender de jugadores que ya estuvieron en la NBA como Andrés Nocioni y Gustavo Ayón, quienes fueron compañeros de equipo en el Real Madrid: “Muchísimo, Chapu fue una persona muy importante para mí, como Gustavo también, como algunos más jugadores que estuvieron en la NBA, para explicarme cómo va todo eso, cómo es la NBA y bueno pues ahí estuvieron.”

Doncic habló también sobre la rapidez con la que se juega en la NBA y la diferencia en el juego físico con respecto a Europa y como buen madridista señaló que en el Madrid fue algo muy especial pues considera que el equipo blanco es el mejor del mundo fuera de la NBA.

Para cerrar, señaló que sin duda en el Madrid extrañan más a Cristiano que a él, pues el portugués es el mejor jugador del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link