Habra más Miami Vice en la NBA

Desde la temporada pasada, el Heat de Miami ha rendido tributo a uno de los programas emblemas de la televisión de los años ochenta: Miami Vice. Con el estilo en letras neon que resaltan en el pecho de los jugadores, la franquicia junto con Nike sacaron una segunda versión de este uniforme para la presente temporada de la NBA, sólo que en esta ocasión será en color negro y este es sólo el comienzo.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1059514792514338818

Habra más Miami Vice en la NBA ya que el equipo reveló que se encuentran trabajando en una nueva duela para el American Airlines Arena con la misma temática de sus uniformes.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1059912439351918593

https://twitter.com/AAarena/status/1059918534153814017

Para muchos, la serie Miami Vice representa la identidad de una ciudad multicultural que no descansa por las noches, es por ellos que los Marlines de la Florida de la MLB se sumaron a la fiebre por el neón y cambiaron su identidad en redes sociales con la campaña #OurColores.

https://www.instagram.com/p/Bp0OBBxFX7e/

Dwyane Wade está encantado con la idea del nuevo concepto que adopta el Heat de Miami y comentó que será un parteaguas, no sólo para la afición de la Florida, sino también para los propios jugadores cuando salten a la duela. “Eso es lo mejor. Eso hace que sea aún más especial la noche. Creo que va a traer algo de emoción incluso a los jugadores. Así que será genial para los fanáticos”. La duela estará lista para el viernes cuando se enfrenten a los Pacers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link