La gran fiesta del All Star Game de la NBA se va a celebrar en casa del equipo de Su Majestad, Charlotte, North Carolina. El fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019, los mejores jugadores se tienen una cita para un espectáculo que con el paso del tiempo ha ido mutando en beneficio del espectáculo. Como recordarán, a partir del Juego de Estrellas del 2018, los dos jugadores más votados de cada conferencia son los encargados de elegir a sus compañeros de cancha sin importar su afiliación a alguna de las dos conferencias.

Más cambios en el Juego de Estrellas de la NBA

Stephen Curry y LeBron James fueron los elegidos como capitanes en el pasado All Star Game y eligieron su equipo a su gusto, pero no pudimos observar la selección de sus compañeros. Los cambios en el Juego de Estrellas de la NBA no paran y de acuerdo a Marc Stein del New York Times, el próximo año sí será televisado el Draft para el All Star.

Con la ruptura del enfrentamiento entre conferencias, se espera que el partido, además de ser un espectáculo, también tenga un nivel competitivo. Con este proceso más transparente al elegir a los equipos se espera acabar con la polémica suscitada en la pasada edición en la que muchos jugadores expresaron su desacuerdo con la clandestinidad del Draft. Con la llegada de LeBron James a los Lakers, ¿Creen que será el más votado del Oeste?¿Podrá arrebatarle el trono a Stephen Curry como el más votado? Aunque aún faltan un par de meses para este magno evento, las apuestas ya están abiertas en este departamento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link