Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

8 noviembre, 2018
 

Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

La noche del miércoles fue muy movida para los aficionados de la NBA con una jornada de 10 partidos que finalizó con el encuentro entre los Timberwolves de Minnesota y los Lakers de Los Angeles. El Staples Center de LA fue testigo de un festival de triples estelarizado por Derrick Rose, un jugador al que Tom Thibodeau ha rescatado luego de una crisis que lo alejó de las canchas la temporada anterior.

Del lado de los Lakers, Josh Hart respondió con la misma moneda para mantener el juego con un marcador muy apretado. En el primer cuarto, LeBron James emprendió carrera desde el perímetro y anotó una clavada espectacular que maravilló al público de los Lakers.

El partido contra los Timberwolves marcó el regresó de Tyson Chandler a Los Angeles, su ciudad natal, y con esa motivación se dedico a cuidar la pintura del conjunto angelino. Los triples no dejaron de caer en ambos costados de la cancha y con un marcador de 66 a 62, Kyle Kuzma anotó un triple contra el reloj para irse al descanso abajo por un punto.

Jimmy Butler y Derrick Rose no bajaron los brazos. Con la puntería afinada detrás de la línea de tres puntos, Rose anotó un triple que empató el partido a 77 a la mitad del tercer cuarto.

El cuarto periodo se mantuvo con un marcador muy apretado, con muchos intercambios y con ambos equipos inspirados desde el perímetro. Cuando el partido agonizaba a favor de los Lakers de Los Angeles, Derrick Rose anotó un triple que le metió drama a los instantes finales.

Con menos de 10 segundos en el reloj y el partido a un punto, Kyle Kuzma fue a línea de castigo para ampliar la ventaja a una canasta de tres puntos, poniendo a los Timberwolves contra las cuerdas. El joven de los Lakers falló uno de los dos disparos y le brindó la posibilidad de empatar o ganar el partido a los Timberwolves. Derrick Rose, con la mano caliente en los triples fue el encargado del último tiro. Y falló.

DRose se quejó de una posible falta de Tyson Chandler, pero el arbitro hizo oídos sordos a sus reclamos. Los Lakers terminaron con el cuchillo entre los dientes, pero sacaron una victoria con resultado de 114 a 110 ante uno de los peores equipos visitantes de la liga. Derrick Rose terminó con 31 puntos, 7 de 9 en triples, mientras que LeBron James fue el máximo anotador de los Lakers con 24 puntos y 10 tablas.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

21 septiembre, 2018

Los Borregos de Windy City

Con el ánimo a tope y las ilusiones puestas en conseguir el título, el tercero en la historia de los Ocho Grandes, el Tec de Monterrey Campus Hidalgo inicia una nueva temporada.

18 febrero, 2018

Carlos Vela y su pasión por el basquetbol

Seguramente a muchos les sorprenderán las declaraciones del que es sin duda uno de los jugadores más talentosos del futbol mexicano.

29 marzo, 2018

Isaiah Thomas no jugará más con Lakers

A través de un comunicado, los Lakers dieron a conocer la noticia.

7 marzo, 2018

Paul Stoll aterriza en la Liga Endesa

Buenas noticias para el basquetbol mexicano, ya que uno de los seleccionados más constantes regresa a la alta competencia.

6 noviembre, 2018

Otro buzzer beater más en la NBA

En los últimos juegos hemos sido testigos de finales llenos de drama.

13 noviembre, 2018

El legado de Stan Lee en el mundo del basquet

El mundo de la cultura popular perdió a uno de sus más grandes contribuidores: Stan Lee.

30 octubre, 2018

Klay Thompson se convirtió en una máquina de triples

Como si tuvieran una competencia interna, los Splash Brothers han hecho historia en estas casi dos semanas de actividad.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.