Los Bucks no tuvieron piedad de los Warriors

Después de perder el invicto hace una semana, los Bucks de Milwaukee tuvieron una victoria por paliza ante los Kings de Sacramento para luego partir en una gira por la Costa del Pacífico. El primer juego fue una derrota ante los Trail Blazers, el segundo descalabro de Giannis y compañía, así que llegaron al Oracle Center con sed de revancha.

Con una racha de 8 victorias consecutivas, los Warriors de Golden State eran favoritos para mantener la buena racha, pero no contaban con el paso arrollador que han tenido los Bucks en la presente temporada. La primera mitad estuvo muy cerrada, con muchos cambios de en el liderato que demuestra porque son dos de los mejores equipos de la NBA. Antes de llega al medio tiempo, Giannis dejó boquiabiertos a los jugadores de los Warriors que estaban en la banca con una tremenda clavada.

Al regresar del vestidor, los Bucks le dieron una sopa de su propio chocolate a los Warriors. Si el conjunto local ya tenía un quinteto parchado por la ausencia de Draymond Green, Stephen Curry salió lesionado a la mitad del tercer cuarto cuando los Warriors ya perdían por 16 puntos.

Los Bucks no tuvieron piedad de los Warriors y les propinaron una paliza que terminó con resultado de 134 a 111. En esta ocasión Eric Bledsoe fue el máximo anotador de Milwaukee con 26 unidades, mientras que The Greek Freak terminó con 24 puntos y 9 rebotes. Stephen Curry no regresó a la duela y finalizó con 10 puntos anotados; Klay Thompson terminó con 24 puntos y Kevin Durant con 17.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link