¿Qué va a pasar con Carmelo Anthony?

Los Rockets de Houston no encuentran regularidad en la presente temporada y la noche del sábado perdieron frente a los Spurs en un juego que fue precedido por la polémica. Carmelo Anthony no estuvo presente en la derrota frente a San Antonio por enfermedad y de inmediato comenzaron a surgir algunos rumores en las redes sociales, muchos de ellos basados en los reportes de Adrian Wojnarowski de ESPN.

Melo sabía que tendría un rol secundario con los Rockets, pero al parecer ninguna de las partes involucradas están contentas con esta relación. Durante todo el domingo la pregunta seguía en el aire ¿Qué va a pasar con Carmelo Anthony? Marc Stein del New York Times reportó que aunque la gerencia de Houston sigue negando el despido de Melo, dos de sus fuentes cercanas le comentaron que Melo ya sabe que tiene los días contados en la franquicia tejana.

Los Rockets vencieron a los Pacers de Indiana 115 a 103, pero el tema central de las entrevistas eran sobre el futuro de Carmelo Anthony, mismo que según Daryl Morey, gerente general de Houston, sigue siendo con los Rockets. Melo sigue enfermo y aún no regresa a la duela, ni ha dado declaración alguna; el que sí salió a defender a Melo fue Dwyane Wade.

De inmediato el mundo deportivo reaccionó ante la posible salida de Melo; desafortunadamente, (para Anthony, afortunado para los Rockets) el conjunto de Houston tiene más posibilidades de llegar a Playoffs sin Carmelo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link