Obviamente cualquier aficionado desea asistir a la arena para ver a su equipo en vivo, pero qué pasa si la lista de espera para comprar abonos para la temporada tiene más de 40 mil peticiones. Bueno, pues parece que los Warriors han encontrado la solución para ayudar un poco a los aficionados que añoran con estar en el mismo lugar que su equipo.

Claro, que la oferta es estar en el mismo lugar, pero ver el juego por televisión. Así es, los Warriors están por lanzar la nueva oferta denominada “In the Building Pass” la cual le dará la oportunidad al aficionado de ingresar a la Oracle Arena, recorrer sus pasillos y comprar la comida en los diferentes stands y restaurantes, pero sin un lugar dentro de la arena.

La nueva oferta de los Warriors para sus fans

Este nuevo “ticket” costará 100 dólares mensuales y con ello el aficionado podrá ingresar a todos los partidos de local durante un mes, lo curioso es que no podrá ver el juego en vivo, sino a través de las pantallas colocadas en los pasillos y restaurantes de la arena.

Si llega temprano, podrá recibir uno de los obsequios que se entregan en cada partido a los primeros aficionados que ingresan a la arena. El equipo espera vender alrededor de 200 pases de este tipo a partir de noviembre y podrá renovarse mensualmente hasta el mes de abril.

¿Ustedes estarían dispuestos a comprar un boleto para estar en la arena pero sin oportunidad de ver el juego en vivo?

La nueva oferta de los Warriors para sus fans

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link