La bienvenida de los 76ers a Jimmy Butler

Luego de una temporada en la que estuvo fuera durante un gran periodo de tiempo por lesión, Jimmy Butler tomó la decisión de irse de Minnesota a toda costa. Fueron varios los interesados, desde los Rockets de Houston hasta los Pelicans que también intentaron llevarse a Jimmy, pero al final, después de muchos berrinches, ya llegó Butler a Filadelfia.

Al ritmo de música country, Jimmy se tomó las fotografías oficiales que marcan la bienvenida oficial a los Sixers. Minutos después, el nuevo alero de Filadelfia salió a dar su primera conferencia de prensa donde habló un poco sobre los problemas que se suscitaron en el vestidor de los Timberwolves. “La parte divertida de todo esto es que sólo han oido a las fuentes y no han escuchado a un jugador decirlo (…) al menos que todos en mi antiguo vestidor sean muy falsos, no creo que yo haya sido un problema tan grande” comentó Butler quien recalcó que sus ex compañeros le desearon suerte.

Respecto a su nuevo equipo, Jimmy se dirigió a todos con mucho respeto y admiración, además de mandarle un voto de confianza a Markelle Fultz, quien se ha comentado puede ser el sacrificado en el quinteto inicial de los 76ers.

Sobre Ben Simmons y Joel Embiid, Butler se nota muy emocionado sobre unirse a un equipo que le brinda una posibilidad real de llegar, al menos, a una final de conferencia. “Ellos juegan increíblemente duro y ellos quieren ganar, eso me hace sonreír porque así son soy yo. Va a ser divertida la competencia y ayudar al equipo en algunos partidos”. Jimmy Butler debutará con los Sixers el miércoles cuando visiten al Orlando Magic.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link