Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada: los Clippers de Los Angeles. Al terminar el encuentro que, que finalizó con marcador de 121 a 116 a favor de los angelinos, Kevin Durant y Draymond Green tuvieron un encontronazo verbal que terminó por romper el vestidor de los Warriors de Golden State.

Si bien, no hubo filtración de audios sobre lo que se dijeron, sólo lectura de labios, todo parece indicar que Draymond Green está muy enojado con Durant por la forma en la que ha manejado su relación con los Warriors. Este pleito tuvo consecuencias y Draymond fue suspendido por la gerencia del equipo por un partido sin paga, así lo hizo saber Adrian Wojnarowski de ESPN.

Sin Draymond Green en la duela, los Warriors vencieron a los Hawks de Atlanta por marcador 110 a 103 y al finalizar, Kevin Durant fue cuestionado sobre el altercado con Green y no tuvo más que decir al respecto: “Es muy difícil y raro, estás mierdas pasan”.

De acuerdo a reportes hechos por The Athletic, un jugador veterano de los Warriors fue tajante y mencionó que después de este pleito, lo más seguro es que Kevin Durant se vaya del equipo. «Con lo que se dijo, ya no hay forma de que Durant renueve. La única esperanza es que puedan decir este verano, ‘Ven, KD. Te cubrimos. Te protegemos de Draymond’», fue lo que le dijo un jugador anónimo de Golden State a Marcus Thompson II de The Athletic.

Los problemas en el vestidor de los Warriors seguirán siendo un tema polémico, sobre todo mientras Kevin Durant tenga la oportunidad de irse como agente libre el próximo verano. Por lo mientras, Isaiah Thomas, quien aún no debuta con los Nuggets de Denver, propuso una solución para esos momentos de tensión entre compañeros: guantes de box.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link