Noche de récord y fractura para los Lakers

Acción de miércoles por la noche en el Staples Center de Los Angeles donde los Lakers buscaban su cuarta victoria de forma consecutiva, pero antes debían vencer a los Trail Blazers de Damian Lillard, un choque de trenes en la Costa del Pacifico. En la primera mitad el quinteto de Portland fue dominante y poco a poco las cosas se complicaban para los Lakers. En el último periodo, después de haber ayudado a que Lakers tomara la ventaja, Rajon Rondo salió de la cancha y no regresó a la acción. Hoy por la mañana se confirmó una mala noticia para los Lakers: Rondo se rompió la mano y será baja de 3 a 5 semanas.

Previo al fin de la primera mitad, los Lakers lograron revertir el marcador adverso que estuvo a favor de los Blazers hasta por 13 puntos de ventaja. Un par de triples de LeBron James le dieron la ventaja al quinteto angelino que a partir de ese momento se mostró superior en cada rincón de la duela.

No era una noche más en el trabajo para James. El jugador de los Lakers sabía que era momento de hacer historia y colarse en el quinto puesto de los mejores anotadores de toda la historia de la NBA. Con un foul y cuenta, LeBron consiguió desde la línea de castigo rebasar los 31,419 puntos anotados por Wilt Chamberlain en su carrera.

Los Blazers no tuvieron capacidad de respuesta y perdieron por marcador de 117 a 126. Fue una noche de récord y fractura para los Lakers de LeBron James quien estuvo a una asistencia de coronar una triple decena más con 44 puntos y 10 rebotes, siendo el líder en estos tres departamento. JaVale McGee sigue demostrando que fue una de las grandes adiciones de los Lakers para esta temporada al finalizar con 20 puntos y 4 rebotes, dos en cada cancha. El quinteto de Los Angeles tiene marca ganadora de 8 triunfos por 6 descalabros y al día de hoy tienen la mejor racha de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link