Lo que era un secreto a voces en los últimos días, finalmente se ha confirmado la tarde de este jueves. Los Rockets le darán las gracias a Carmelo Anthony luego de haber jugado menos de 15 partidos con el equipo.

Fue el propio gerente general de los Rockets, Daryl Morey, quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado. “Después de muchas discusiones internas, los Rockets se separan de Carmelo Anthony, estamos trabajando para llegar a una resolución”, fue parte de lo que decía el comunicado emitido por el equipo texano.

Los Rockets le darán las gracias a Carmelo Anthony

Morey agregaba que a pesar de que Carmelo había tenido una gran actitud aceptando cualquier rol por parte del coach Mike D’Antoni, las cosas no estaban funcionando y era mejor que cada quien siguiera su camino.

Así que en breve comenzaremos a saber cuál será el siguiente paso de Melo, quien será cortado por los Rockets y quedará libre para firmar con otro equipo. Sixers, Miami hasta Lakers se han mencionado como posibilidades para este polémico y últimamente muy satanizado, Carmelo Anthony.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link