Jimmy Butler fue la estrella de la noche

En acción de la NBA de sábado por la tarde, Sixers y Hornets protagonizaron lo que ya se puede ir pronosticando como el juego de la temporada al irse a tiempo extra y tener un desenlace por demás dramático. Durante la primera mitad, los 76ers de Filadelfia tuvieron el control del partido y se llegaron a estar arriba por 17 puntos, sin embargo poco a poco esa ventaja se disolvió.

Con la ayuda de Kemba Walker, los Hornets lograron la hazaña de empatar le juego cuando quedaban pocos segundos en el reloj. El partido todavía tuvo más emociones y se fue a tiempo extra con el marcador empatado a 110.

El final del partido fue por demás dramático. Con 21 segundos por jugar, Jimmy Butler fue la estrella de la noche al realizar una tapa monumental ante Kemba Walker, salvar el balón y anotar la canasta del triunfo que dejó a los Hornets de Charlotte tendidos en su duela.

122 a 119 fue el resultado final de un partido lleno de emociones y tensión que se decidió con un bombazo de tres puntos a favor de los Sixers. Joel Embiid fue el máximo anotador del equipo con 33 unidades, seguido de 23 de JJ Redick y Ben Simmons. Jimmy Butler terminó con 15 puntos incluido el triple del triunfo de Filadelfia. Del lado de Charlotte, Kemba Walker vivió una noche espectacular de 60 puntos, pero no pudo coronar con un triunfo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link