Luka Doncic se lució ante los Warriors

Los Mavericks de Dallas atraviesan por una buena racha de cuatro juegos consecutivos con triunfo, el más reciente y el que mejor sabor les dejó es la victoria ante los Warriors con una gran actuación de Luka Doncic. En cancha tejana, los Warriors se encontraron con un equipo que partido tras partido se muestra más sólido y que es dio batalla hasta los instantes finales. Fue un juego de ida y vuelta, con un dominio compartido que por momentos tuvo la mejor versión de los Mavericks.

Como ha sido costumbre en el quinteto tejano, Luka Doncic fue factor en el sufrido triunfo de los Mavericks de Dallas. Con los Warriors arriba por un punto y poco más de un minuto por jugar, Luka Doncic se internó en la pintura para anotar dos puntos que le dieron la ventaja a los Mavericks de cara al cierre agónico del partido.

Doncic anotó un par de tiros libres más que fueron fundamentales para consolidar el triunfo de los Mavericks, a pesar del drama vivido en los segundos finales del partido con Kevin Durant en la línea de tiros libres. El marcador final de 109 a 112 le brinda a Dallas su cuarto triunfo al hilo y con una marca de 7-8.

Luka Doncic se lució ante los Warriors y terminó con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Del lado de Golden State, Kevin Durant finalizó el encuentro con 32 unidades y un par de halagos para el novato de los Mavericks: “Me encanta. Me gusta mucho. Es educado, es talentoso y se nota que ya ha jugado profesionalmente antes de venir. Los Mavs tienen en él a un gran jugador para liderar la franquicia en el futuro”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link