Ayón se llevó el duelo entre mexicanos en la Liga Endesa

La jornada 9 en la Liga Endesa nos trajo nuevamente un duelo que puso frente a frente a viejos conocidos. El Real Madrid con Gustavo Ayón se enfrentó al Delteco GBC de Sergio Valdeolmillos y Jorge Gutiérrez.

En esta ocasión Ayón se llevó el duelo entre mexicanos luego de un holgado triunfo del Madrid que se quedó con la victoria con marcador de 104-71. El campeón fue mucha pieza para el equipo de Valdeolmillos que no pudo seguirle el paso. Gustavo Ayón apareció poco tiempo en la duela, pero suficiente para dejar números destacados con 6 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Jorge Gutiérrez salió de la banca para jugar 13 minutos con 8 puntos, tres robos y una asistencia.

El Madrid se dio el lujo de utilizar en gran parte a la segunda unidad ya que esta semana tendrá doble duelo en la Euroliga, pero eso tampoco pudo ser capitalizado por el Delteco que sigue al fondo de la clasificación con 2-7.

Ayón se llevó el duelo entre mexicanos en la Liga Endesa

Paco Cruz clave con el Fuenlabrada

El Fuenlabrada sigue recuperando terreno y logró una importante victoria al imponerse al Joventut con marcador de 88-78, triunfo que le ayuda a recortar distancias y comenzar a pensar en meterse a puestos de Copa del Rey.

Paco Cruz tuvo un buen partido convirtiéndose en una parte fundamental en la ofensiva, el mexicano fue un sexto hombre vital, jugó 17 minutos en los que aportó 14 puntos, un rebote y una asistencia.

El equipo de Néstor “Che” García llegó ya a cuatro victoria y se ubica por ahora en el puesto 11 de la clasificación general.

Foto 1
ACB Photo/Á. Martínez

Foto 2
ACB Photo/Á. Martínez

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link