Golden State vive el momento más complicado bajo la tutela de Steve Kerr, varios factores se han conjuntado para que estos Warriors estén viviendo una etapa desconocida hasta ahora, sus fans sufren, pero muchos otros están contentos por esto que parece ser la peor versión de los Warriors.

Al enfrentamiento entre Draymond Green y Kevin Durant se une la ausencia de Stephen Curry, la baja de Green también por suspensión y ahora por lesión y por si fuera poco ligaron su tercera derrota consecutiva al caer con Spurs 104-92, son cuatro descalabros en cinco partidos, algo poco común en este grupo que ha ganado ya tres campeonatos.

Lejos de alarmarse, para Steke Kerr simplemente se trata de un aterrizaje: “Es la NBA real, no habíamos estado en la realidad los últimos años, vivíamos en un sueño y ahora nos enfrentamos a lo que realmente es la adversidad y debemos salir de ella”.

La peor versión de los Warriors

Golden State sigue siendo uno de los cuatro mejores equipos de la NBA con respecto al récord con 12-6, pero en los últimos 10 juegos su marca es de 5-5. Lo cierto es que queda mucho camino por recorrer, quizá por eso sus rivales tampoco hacen mucho caso a lo que pasa en la DubNation, al final de cuentas está en ellos resolver esta situación.

Si quieren el tricampeonato, Green y KD deben olvidarse de sus reclamos, Stephen Curry deberá estar sano y además en poco tiempo podrán contar con DeMarcus Cousins. La cuestiones del dinero podrían poner en pausa hasta finales del mes de junio, un tricampeonato no cualquier equipo.

¿Alguien apuesta a que estos Warriors seguirán en picada?

Foto vía (AP Photo/Eric Gay)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link