El arranque de los Washington Wizards es una de las grandes sorpresas en lo que va de la campaña, muchos veían al equipo en una posición de pelear por uno de los primeros puestos del Este al lado de Toronto y Boston, pero la realidad ha sido totalmente distinta.

Washington presume un pobre récord de 5-11, pero además de los problemas de resultados ya han salido a la luz conflictos internos y por primera vez se habla del interés de cambiar a sus dos piedras angulares como son John Wall y Bradley Beal.

Wizards en crisis

El coach Scott Brooks tiene mucho trabajo que hacer, está claro que con el talento que tiene, Wizards podría estar peleando por los playoffs y no un mejor lugar en la lotería.

 

El panorama no luce muy alentador para salir de la racha de dos derrotas seguidas, este martes enfrentan a los Clippers probablemente sin Dwight Howard quien se encuentra lesionado, en el horizonte siguen Raptors, Pelicans y Rockets, de nuevo Pelicans de visita y Sixers también fuera de casa.

La temporada es larga y están a tiempo de retomar el camino, aunque para muchos los días de John Wall y Bradley Beal en Washington parecen estar contados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link