Los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste

Contra muchos pronósticos, los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste y luego de tener un triple empate con los Grizzlies y Clippers, el conjunto de Portland visitó el Madison Square Garden para enfrentarse a los Knicks. Contrario a lo que dictan las estadísticas, Knicks antepenúltimo del Este contra el mejor del Oeste, fue un partido sumamente cerrado, con mucha intensidad en ambos equipos y en el primer cuarto los Knicks se fueron arriba en el marcador.

Los Knicks dominaron durante grandes lapsos del partido, sobre todo luego del descanso cuando tuvieron una buena racha de 15 puntos. Tim Hardaway Jr y Noah Vonley ilusionaron a su afición con una importante victoria para cortar una mala racha de cinco derrotas consecutivas.

Sin embargo, al quinteto de la Gran Manzana le faltó aire y en la recta final del partido se desinflaron ante unos Blazers inspirados en el Palacio de las Tres Mentiras. Damian Lillard y CJ McCollum se unieron para anotar 60 puntos, 29 para el primero y 31 para CJ, y le dieron el triunfo a los Blazers por marcador de 118 a 114.

Por su parte, los Knicks sumaron su sexta derrota de forma consecutiva y no logran salir de esta mala racha, a pesar de los 32 puntos anotados por Tim Hardaway Jr y el doble digito de Noah Vonleh con 14 unidades y 14 rebotes. El quinteto de la Gran Manzana viaja hoy a Boston para enfrentarse a uno de sus acérrimos rivales en busca de un triunfo que los saque del abismo.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link