Día de Acción de Gracias en la NBA

Año con año, el tercer jueves de noviembre en EE. UU celebran Thanksgiving, una tradición que lejos de cualquier polémica, como la suscitada por Kyrie Irving al decir “A la mierda Thanksgiving”, sirve como un día para ayudar a la comunidad y brindarle a los más necesitados un plato de comida caliente. El día de acción de gracias en la NBA es muy importante, tal vez no tanto como en la NFL, y algunos equipos salieron a las calles para compartir con la gente.

Desde hace algunas semanas, Kyle Lowry de los Raptors de Toronto organizó su evento anual llamado “Lowry’s Thanksgiving Assist” en el que comparte con su comunidad algunos víveres para que preparen la cena de acción de gracias.

También les compartimos la visita de Michael Jordan a las zonas afectadas por el huracán Florence donde además de comida para Thanksgiving llevó tenis para los niños y niñas afectados.

En San Antonio, los Spurs hicieron alianza con uno de sus patrocinadores más queridos, HEB, para llevar víveres y algunas tarjetas de regalo para los que más lo necesitan en esta ciudad tejana.

Kemba Walker, junto a su familia y amigos, atendieron a un poco más de 200 personas con una cena caliente en esta fecha tan especial para gran parte de la población estadounidense.

En Washington puede que haya problemas en el vestidor, pero John Wall también aprovechó la fecha para compartir con su comunidad y brindarles comida y algunos regalos.

Los Nets de Brooklyn organizaron una cena muy intima con su afición, además de ir a un supermercado y regalar cupones para que las personas compraran todo lo necesario para su cena de Thanksgiving.

Así como los ejemplos mostrados arriba, gran parte de la familia NBA tuvo un buen gesto con su comunidad. Si bien es cierto que es una celebración que genera mucha polémica sobre la veracidad de los hechos que le dieron vida, pero, sea cual sea este se trata de un momento para agradecer y compartir con los más lo necesitan.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link