Han pasado dos semanas desde la llegada de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia y ya ha sido factor en dos juegos cruciales para su equipo. El primer tiro ganador de Jimmy fue en un juego de locura contra los Hornets y poco más de una semana después, repitió la dosis contra los Nets de Brooklyn en un regreso monumental.

Los Nets han tenido un buen desempeño pero les cuesta mucho trabajo cerrar los partidos. En esta ocasión, en el Barclays Center de Brooklyn, fueron un equipo dominante comandados por D’Angelo Russell que tuvo un partidazo, probablemente el mejor en su etapa con los Nets.

Durante gran parte del partido los Nets tuvieron un paso arrollador que los llevó a estar arriba hasta por 20 puntos, pero la distancia comenzó a disminuir en los minutos finales del tercer cuarto. Joel Embiid fue el principal impulsor del regreso de los 76ers con esta clavada grosera ayudado por el cristal.

Tal parece que los Nets no analizaron a detalle el juego de los Hornets contra los 76ers de hace pocos días. Con menos de 10 segundos en cronometro y arriba por un punto, los Nets dejaron que Butler tomara la última posesión. El jugador de Filadelfia drenó el reloj y cuando faltaban 2 segundos en el reloj realizó un disparo detrás de la línea de triples que le dio el triunfo a su equipo.

Con resultado de 127 a 125, Jimmy Butler lo hizo de nuevo, de hecho esta jugada la tiene muy bien estudiada para momentos de tensión porque es idéntica a la que realizó contra los Hornets de Charlotte.

La dupla Embiid-Butler pinta para ser una de las más temidas de lo que resta de la temporada y en esta ocasión ambos terminaron con doble decena: 32 puntos y 12 rebotes para el camerunés y 34 unidades y 14 tablas para Jimmy. D’Angelo Russell terminó con 38 puntos, su máxima cantidad en la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link