Kyle Korver dijo adiós a los Cavs

Los Cavaliers de Cleveland se encuentran en una temporada de reconstrucción total y ya han puesto disponibles a varios de sus jugadores, uno de ellos el veterano Kyle Korver. De acuerdo con reportes hechos por Basketball Insiders, los Cavs ofrecieron a Korver a los Sixers, franquicia que lo eligió en el Draft de 2003, a cambio de Markelle Fultz, además de una selección protegida del Draft. Al parecer la gerencia de Cleveland estuvo sondeando entre los antiguos equipos del escolta y ya encontró un nuevo equipo.

Como es costumbre, Adrian Wojnarowski recibió el pitazo de la liga y anunció en su cuenta de Twitter el acuerdo entre Cavaliers y el Jazz de Utah para intercambiar a Kyle Korver por Alec Burks y dos futuras segundas selecciones del Draft de 2020 y 2021. Tras dos temporadas en Cleveland, Kyle Korver dijo adiós a los Cavs y regresará a Utah, su segundo equipo de la NBA de 2007 a 2010.

A simple vista, Kyle Korver llega muy barato al conjunto del Jazz, ya que este jugador fue uno de los más solicitados en esta venta tempranera que realizaron los Cavs. Con 15 años de experiencia en la NBA, Korver es un jugador que en 16 juegos con Cleveland en la presente temporada promedió 6.8 PPP, un número que parece bajo pero que puede servir para darle algunos minutos de descanso a algunos jugadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link