Malas noticias para Dwight Howard

Desde su llegada al Magic de Orlando, Dwight Howard dejaba ver chispazos de un jugador dominante en su posición y fue así por algunos años, tres para ser exactos, en los que fue el Defensivo del Año de forma consecutiva, el único en la historia de este reconocimiento. Sin embargo, desde su salida de Orlando ha vivido un autentico peregrinar que llegó a Washington para esta temporada y cuando las cosas iban marchando bien llegan malas noticias para Dwight Howard.

Howard, quien alguna vez fue llamado “Superman”, tendrá que pasar por el quirófano, así lo dio a conocer Adrian Wojnarowski de ESPN. De acuerdo a los reportes hechos por una de las fuentes más confiables de la liga, Howard tiene un problema muscular en el glúteo y aunque buscará una segunda opinión, es muy probable que se someta a una cirugía que podría llevarlo a perderse gran parte de la temporada regular.

Aunque el accionar de Howard ha sido intermitente en lo que va de la campaña, promedia 12.8 puntos y 9.2 rebotes por partido, nada mal para un jugador que muchos piensan que se encuentra en el ocaso de su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link