Los Bulls de Chicago no han tenido un buen inicio de temporada y en los últimos juegos la crisis se agudizó hasta llegar a tenerlos en el penúltimo lugar de la Conferencia del Este. Son seis derrotas consecutivas para los Bulls, mismas que agotaron la paciencia de la gerencia y decidieron cortar relación con el coach Fred Hoiberg, así lo reportaron Adrian Wojnarowski de ESPN y Shams Charania de The Athletic.

Los Toros de Chicago vendrán a México con nuevo coach y por el momento, Jim Boylen será el entrenador interino. Los Bulls marchan con marca de 5 triunfos y 19 derrotas, algo preocupante para todos los aficionados de esta franquicia que en los últimos años no ha logrado volver al plano protagónico. Boylen debutará el martes cuando los Bulls visiten a Indiana en el último juego de la gira de cuatro partidos que tuvieron la semana pasada.

Los que aún tienen esperanzas de regresar a tiempo para el juego contra el Magic del próximo 13 de diciembre en México son Bobby Portis y Kris Dunn, ambos con lesión en la rodilla izquierda. Se estima que en menos de dos semanas Portis y Dunn estén de regreso en las duelas y puede ser probable que sea en la Arena Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link