Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La misteriosa salida de Hassan Whiteside

5 diciembre, 2018
 

La misteriosa salida de Hassan Whiteside

En acción del martes por la noche, el Heat de Miami y el Orlando Magic se enfrentaron en una edición más del Clásico de la Florida, un juego que se definió al regreso del descanso cuando la Magia de Orlando le anotó 30 puntos por tan sólo una docena del Heat. Fue un duro golpe para el quinteto de Miami que no logra arrancar y ha mostrado intermitencia en los últimos partidos. Antes de finalizar el partido, Hassan Whiteside salió rumbo al vestidor dejando a sus compañeros en la duela en lo que un principio parecía un berrinche.

De forma inmediata, el coach Erik Spoelstra declaró que este comportamiento era inaceptable y que reprendería internamente a su jugador, así lo dio a conocer David Wilson del Miami Herald. Con el mal paso que lleva el Heat y las declaraciones de su entrenador, esta clase de acciones pueden entrever que el vestidor se encuentra roto y que Whiteside no pudo con la frustración de ver a su equipo caer. Sin embargo, Dwyane Wade tenía algo que comentar al respecto.

La misteriosa salida de Hassan Whiteside no fue a causa del enojo, mucho menos un berrinche como muchos pensamos, sólo se fue antes porque debía ir al baño, así lo confirmó Dwyane Wade. Fue tanto el revuelo que causó esta acción entre la afición del Heat que Hassan tuvo que salir a dar la cara y en efecto, mencionar que se fue antes porque tenía que ir al sanitario. “No es la primera vez que salgo de la banca para ir al baño, pero creo que la situación lo hizo más difícil porque nos quedamos con 15, supongo” declaró al Sun Sentinel. Todo bien en el vestidor del Heat y nos deja una lección: los jugadores profesionales también van al baño durante el partido.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

27 agosto, 2018

Black Mamba acabó con los rumores

Han pasado unos cuantos días desde que Kobe Bryant alcanzó los 40 años de edad y gran parte de la afición basquetbolera le mandó miles de mensajes emotivos.

6 junio, 2018

La labor comunitaria de Kevin Durant

La NBA es una de las grandes ligas deportivas del mundo y esto va más allá del basquet, ya que los miembros de la Asociación están conscientes de su papel en sociedad.

28 mayo, 2018

Canasteando sin descanso

La NBA vive una etapa intensa pero la WNBA, Liga Endesa y más no se quedan atrás.

15 noviembre, 2018

Los Rockets le darán las gracias a Carmelo Anthony

Lo que era un secreto a voces en los últimos días, finalmente se ha confirmado la tarde de este jueves.

15 febrero, 2018

El vuelo de Nate Robinson sobre Howard

Nate no tiene una gran trayectoria en la NBA, pero el concurso de clavadas siempre fue su espectáculo favorito.

17 enero, 2018

Anthony Davis le puso un alto a los Celtics

Boston no conocía la derrota en este 2018, su último descalabro fue la noche de Navidad contra los Wizards de Washington 111 – 103.

26 septiembre, 2018

Bélgica, el caballo negro del Mundial de Basquet Femenino

Ante su público en Tenerife, España debía ganar si quería pasar de forma directa.

24 febrero, 2018

Kendrick Lamar y su similitud con Kobe Bryant

Kendrick y Kobe se sentaron junto con el sitio Complex para contar su camino hacia la grandeza.